martes, 25 de octubre de 2011

Inventos/soluciones


Hacer que las bolsas sean un objeto de deseo.

Yo colecciono bolsas desde hace muchisimo tiempo, tengo al rededor de 200. Y, algunas son taaan lindas que me gustaría que estuvieran a la vista. Pero, no tiene mucho sentido. Seria muy bueno que las bolsas fueran troqueladas, o tuvieran marcas en la parte interna para usarlas para decorar en caso de que sea Navidad o halloween o incluso como tarjetas. Y, que fueran de distintos materiales, con botones, cintas, lindos papeles y estampados.



Basándome en el video de tall painting me gustaría hacerlo al aire libre. Y, por qu'e no, incluso en el agua, en el dique de puerto madero, como los trabajos de Garcia Uriburu. Se que es un tanto ambicioso pero no dudo en que a la gente le fascinaria. No conozco a nadie que haya visto el video que no haya quedado enloquecido con el juego que hace la pintura al caer.


En este caso se me ocurrió darle flores a la gente. Y, que a medida que caminan vayan tirando los pétalos. Quizás tenga algo de infoestetica porque se podría ver hacia donde va la gente desde el punto en donde se reparten las flores.
Un dia que estaba caminando a la facultad y vi un arreglo de flores debajo de una estatua que hay en la plaza san martín. Al parecer se desarmo y al día siguiente fue muy lindo ver el piso cubierto con pétalos de colores



No hay comentarios:

Publicar un comentario